buscar noticiasbuscar noticias

Brinda Biblioteca visitas guiadas

Al mes son tres visitas guiadas que realizan planteles educativos en la biblioteca municipal Agapito Cepeda Uriegas, en donde los estudiantes conocen cómo está constituida, así como de los tipos de libros que albergan.

Brinda Biblioteca visitas guiadas

Evangelina González Turrubiates, encargada de la biblioteca, expresó que realizan la promoción del centro de lectura, para que más profesores soliciten realizar las visitas a las instalaciones ubicadas en la colonia Longoria.

“Es bueno que los maestros sepan que hay una institución educativa y cultural en donde pueden traer a los niños, para que conozca y estén enterados que cuentan con un lugar en donde pueden recibir apoyo para sus tareas”, dijo. 

Destacó que durante el mes en curso han asistido tres colegios a realizar los recorridos dentro del inmueble, siendo de primarias y preescolar que más asisten.

Invitó a los maestros y directores a que se acerquen a las oficinas de la biblioteca a solicitar una fecha de visita guiada, con la finalidad de que conozcan sus alumnos las instalaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD