buscar noticiasbuscar noticias

Brinca camellón y lesiona a taxista

>En el bulevar Morelos < Presunto responsable abandona su vehículo de reciente modelo

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para que el conductor de una camioneta de reciente modelo se brincara un camellón y se impactara de frente contra un taxi donde el chofer resultó lesionado, después escapó y dejó abandonada la unidad.

nAFECTADO. El chofer del taxi Nissan Tsuru resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital. nABANDONADA. La camioneta Ford Lobo de reciente modelo fue abandonada por su conductor luego de impactarla contra el taxi. Brinca camellón y lesiona a taxista

El presunto responsable, sólo identificado como un sujeto de apariencia joven, manejaba una unidad Ford Lobo, modelo 2016, de procedencia mexicana, de norte a sur por el bulevar Morelos.

Cuando al momento de transitar a la altura de la calle San Luis Potosí, perdió el control por la velocidad y se brincó el camellón.

Luego chocó de frente a contra un taxi Nissan T-Suru, de la base Grupo Noreste, el cual era conducido por Abel Sarmiento García, de 22 años, residente del fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Por lo que al ver lo que había ocasionado, el presunto responsable escapó del sitio al parecer abordo de otra unidad, dejando la camioneta de reciente modelo abandonada.

Debido al fuerte impacto, el taxista surgió con lesiones de consideración en la cabeza, rostro y golpes en el tórax por lo que fue auxiliado y llevado al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja.

Personal de Tránsito Local arribó al lugar para recabar la información correspondientes y elaboró un peritaje de accidente.

Posteriormente, el parte de hechos fue turnado a la Unidad General de Investigaciones en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde iniciarán una carpeta de investigación por los daños y las lesiones del taxista.

imagen-cuerpo


AFECTADO. El chofer del taxi Nissan Tsuru resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD