buscar noticiasbuscar noticias

Brady y ‘Pats’ ante parchados Acereros

DESLUCIDO. La visita de Patriotas a casa de los Acereros perdió uno de sus ingredientes principales sin Ben Roethlisberger.Brady y ‘Pats’ ante parchados Acereros

Ciudad de México

Se suponía que sería un tiroteo al más puro estilo del Viejo Oeste, un combate de pesos completos, un duelo preliminar a lo que podría suceder en enero. Pero ante la lesión de meniscos de Ben Roethlisberger, la visita de los Patriotas de Nueva Inglaterra a casa de los Acereros de Pittsburgh perdió uno de sus ingredientes principales.

En lugar del estelar quarterback de Pittsburgh, Landry Jones será titular por tercera ocasión en su carrera en la NFL y sus números distan mucho de ser dignos de un mano a mano con Tom Brady: 513 yardas, tres pases de touchdown y cuatro intercepciones.

En sus dos inicios desde que volvió de una suspensión de cuatro encuentros, el pasador de Nueva Inglaterra Brady acumula dos triunfos, los Patriotas promedian 34 puntos por partido y Brady acumula seis pases de touchdown sin intercepción. Los Acereros son la antepenúltima defensiva contra el pase en la NFL, así que es justo pensar en que esas cifras sólo aumentarán.

No está de más indicar que Brady goza de un éxito excepcional al momento de enfrentar a los Acereros. Ha ganado ocho de 10 partidos ante ellos en su carrera.

(AP).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD