buscar noticiasbuscar noticias

Boxeo amateur es un desorden

El boxeo amateur es un desorden en Reynosa. Divisionismo, grilla, envidias y una guerra de egos que parece no tener fin, todo eso se viene dando desde hace varios meses y quedó confirmado el pasado fin de semana durante la eliminatoria Municipal para integrar el selectivo que representará a esta frontera en el Campeonato Estatal de Box.

n PLEITO CAZADO. La guerra entre el Comité Municipal y algunos gimnasios continúan afectando al boxeo amateur de esta ciudad. Boxeo amateur es un desorden

Al parecer y para evitar más broncas, ambos grupos acudirán al Estatal representando a Reynosa con sus mejores elementos, pero es una pena que los gimnasios locales no puedan unirse.

MIGUEL HERNÁNDEZ CEDILLO SE PONE SUS MOÑOS

El titular del Comité Municipal de Boxeo Amateur (CMBAR), Alfonso Salazar, aseguró que el director administrativo del IMD, Miguel Hernández Cedillo, quien por cierto ya tiene fama de “peleonero”, le pidió dejar fuera del proceso a su cuerpo técnico encabezado por José Luis Baltazar Jr., para que de esta forma sus peleadores pudieran ser considerados en la lista del IMD que recibirá los beneficios del transporte, alimentación y hospedaje en el evento Estatal.

Hernández Cedillo tiene a sus consentidos en el boxeo y los demás no le interesan. La gestión de Salazar al frente del CMBAR tampoco se salva de las críticas y habrá que esperar para saber quien tiene la razón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD