buscar noticiasbuscar noticias

Boxeador profesional casi mata a su hija de 8 años a golpes

Eduardo "Lalo"Torres se encuentra prófugo de la justicia después de presuntamente golpear y tratar de asesinar a su hija de ocho años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador profesional Eduardo "Lalo"Torres se encuentra prófugo de la justicia después de presuntamente golpear y tratar de asesinar a su hija de ocho años de edad.

Foto: Agencia El UniversalBoxeador profesional casi mata a su hija de 8 años a golpes

"Lalo" se encontraba en estado de ebriedad cuando realizó toda esta serie de hechos el 8 de enero pasado, según la demanda interpuesta por la ex esposa del pugilista y madre de sus tres hijos (8, 6 y 4 años, respectivamente).

En la demanda, se detalla que Torres se despertó y levantó a punta de golpes a su hija, quien dormía en una hamaca, y la comenzó a agredir de una forma brutal hasta que la dejó toda lastimada, y no permitió que ninguno de sus tres hijos saliera a la calle en los siguientes tres días.

La madre del menor aprovechó un descuido del pugilista para recuperar a sus tres hijos, a los cuales Torres mantuvo bajo su tutela después de que corriera a la mujer de su casa.

La niña fue llevada al hospital “Agustín O'Horán” y permaneció ahí durante tres días. El viernes fue dada de alta.

Eduardo Torres se mantiene prófugo y las investigaciones continúan para dar con su paradero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD