buscar noticiasbuscar noticias

Boquete riesgoso

Más de un año tiene un hundimiento el pavimento hidráulico de la calle Paseo de la Cañada y Circuito Independencia de la colonia Fuentes del Valle Sección Lomas, sin que hasta el momento se haya reparado.

PELIGRO. Para advertir a los automovilistas sobre el peligro que representa, vecinos colocaron un trozo de árbol en el centro del boquete que ya tiene más de año.Boquete riesgoso

La presencia del boquete que mide más de un metro de largo por uno y medio de profundidad, representa un grave peligro sobre todo para los automovilistas que transitan por el lugar en horas de la noche.

Nadie ha intervenido para darle solución al problema a pesar de tratarse de una arteria muy transitada tanto de día como de noche por lo poblado del sector.

Algunos conductores solicitan de la presidencia municipal tome cartas en el asunto porque a medida que pasa el tiempo, se agranda el bache al que le colocaron unas ramas secas para alertar sobre la situación.

Ya pasaron casi seis meses de la actual administración municipal y tampoco se ha hecho nada al respecto pero los vecinos insisten en convocar a las autoridades locales para que se den una vuelta por ese sitio para que tomen nota y ordenen lo conducente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD