buscar noticiasbuscar noticias

‘Boquetean’ tienda Elektra en Tampico

>Se llevan empleados desagradable sorpresa < Sustraen gran cantidad de teléfonos celulares

Tampico, Tam.

ATRACO. Una tienda Azteca fue robada la madrugada de este lunes.‘Boquetean’ tienda Elektra en Tampico

Uno o más sujetos lograron perpetrar un robo a la tienda Elektra ubicada en la zona norte de Tampico, presumiblemente la madrugada de este lunes. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que se trató de un boquete por el que se metieron, sustrayendo mercancía electrónica, entre ellos gran cantidad de teléfonos celulares.

La sucursal que también cuenta con Banco denominado Azteca, está ubicada en la carretera Tampico-Mante entre Bolivia y Colombia de la colonia Las Américas.

Se informó que los empleados llegaron la mañana de este lunes para iniciar con las labores y de inmediato se percataron que había varios anaqueles de cristal rotos, además hacían falta los teléfonos celulares que se exhibían al público.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y mientras llegaban éstas, descubrieron un agujero en la parte trasera del inmueble por donde se introdujeron los maleantes.

Además de teléfonos detectaron el faltante de equipo electrónico.

La Policía Investigadora y Servicios Periciales encontraron en el interior una barra metálica y herramienta con la que se presume lograron abrir el boquete.

Varios de los empleados permanecían en el exterior de la tienda-banco, quienes avisaban a los clientes que no había servicio debido a que se había caído el sistema de cómputo.

Peritos y elementos de la Policía Investigadora se retiraron del sitio alrededor de las 11:40 horas, llevándose consigo la herramienta con la que presumiblemente utillizaron para abrir el hoyo en la pared del establecimiento.

OTRO

Trascendió que el fin de semana, una zapatería ubicada frente a este banco fue también robada a través de un boquete que hombres hicieran en la parte trasera, llevándose consigo varios pares de zapatos, bolsos, ropa entre otros objetos de valor.

Se trata de la Zapatería B Hermanos, ubicada en la carretera Tampico Mante, entre Benito Juárez y Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de lo que se presume, se trata de una banda de boqueteros que en los últimos días han lograro perpetrar importantes robos a comercios.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD