buscar noticiasbuscar noticias

Bolsas de trabajo; abren más espacios en el verano

Brownsville, Tx.- De frente al período de verano, las autoridades de la ciudad de Brownsville llevan a cabo la apertura de espacios laborales temporales por lo que se han abierto posiciones principalmente relacionadas con actividades de verano y albercas de la ciudad.

Bolsas de trabajo; abren más espacios en el verano

Oscar Salinas, director de recursos humanos dijo en estos momentos se está abriendo una bolsa de trabajo para espacios laborales temporales, empleos que se refuerzan durante el periodo vacacional.

Comento que año con año se lleva a cabo la contratación de un promedio de 100 empleos laborales temporales los cuales se aplican directamente en áreas relacionadas a espacios recreativos.

“Actualmente tenemos abiertas varias posiciones principalmente las de los entrenadores y responsables de áreas acuáticas y posteriormente continuaremos con el resto de los empleos para el cuidado de menores en parques”, señaló Salinas.

Los mecanismos para la contratación de empleados está cambiando, ahora quienes buscan empleo tienen la oportunidad de ingresar a la página de la ciudad y realizar las aplicaciones, abriendo oportunidades a otros solicitantes de otras ciudades cercanas.

Situación que mantiene en línea  nuevas oportunidades de empleo que se han implementado como parte de las nuevas estrategias de la ciudad que buscan una mejor calidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD