buscar noticiasbuscar noticias

Bolero muere desangrado; En la zona centro de Reynosa

Tren le aplasta un pierna al quedarse dormido sobre las vías

Al quedarse dormido en las  vías del tren, un bolero al parecer en estado de ebriedad perdió la vida desangrado luego de haber sido aplastado por el tren en la zona centro.

MUERTO. Personal de la Cruz Roja se presentó para tratar de atender a Eusebio Beltran, pero ya no presentaba signos vitales.Bolero muere desangrado; En la zona centro de Reynosa

La víctima fue identificada como Eusebio Beltrán Quirós, “Chevo el bolero” de aproximadamente 60 años, residente de la colonia Unidos Podemos, por unos locatarios del lugar.

Según unas mujeres de la vida galante, observaron a Beltrán Quirós dormido sobre las vías del tren como a las 3:00 horas de ese día y le avisaron a un velador del sector quien hizo caso omiso.

Agregaron las mujeres que rato después escucharon que pasó el tren, incluso al transitar por el área del percance el conductor estuvo accionando el claxon en repetidas ocasiones desconociendo ellas en esos momentos por qué motivos.

imagen-cuerpo

 EVIDENCIA. En las vías del tren había evidencias de que en ese lugar había sido aplastado por la pesada máquina.


Unos peatones fueron los que encontraron a “Chevo el bolero” aún con vida, quejándose de un fuerte dolor en la pierna izquierda, misma que tenía completamente destrozada, además se estaba desangrando por lo que hablaron al número 066 para que mandaran a una ambulancia.

Los testigos aseguraron que los cuerpos de emergencia tardaron más de una hora en llegar a atender a Beltrán Quirós, debido a la mala coordinaciones del personal que dirige los números de emergencias.

imagen-cuerpo

CON VIDA. Eusebio Beltrán Quirós, estuvo más de una hora quejándose del dolor de su pierna y además desangrándose, locatarios y veladores pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 


Siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron, pero “Chevo el bolero” ya no presentaba signos vitales.

Horas después al lugar arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y después turnarlo ante la Unidad General de Investigaciones (UGI).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD