buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean la carretera; se quejan contra CFE

Generan caos vial y molestia de conductores

Tampico, Tam.

Molestia. El bloqueo de inmediato generó un fuerte embotellamiento vial en el carril de oriente a poniente.Bloquean la carretera; se quejan contra CFE

Vecinos del Moralillo bloquearon el paso de la carretera Tampico-Valles en exigencia a un buen servicio y atención de la Comisión Federal de Electricidad luego de que señalan que desde hace cinco días han sufrido del corte de energía eléctrica.

A las 12:00 horas inició el bloqueo que de inmediato generó un fuerte embotellamiento vial en el carril de oriente a poniente; exigían que la CFE dé un suministro de calidad, “porque dicen que son de clase mundial, pero creemos que es de quinta clase”.

Y es que desde el miércoles unos diez ejidos del norte de Veracruz se encuentran sin energía eléctrica, esto derivado de la tromba que azotó, lo que ha generado pérdidas económicas a establecimientos, familias, así como malestar generalizado.

Igualmente se tiene problema para el abastecimiento de agua y el calor se hace imposible de soportar sin ventiladores o equipos de enfriamiento.

Propietarios de negocios en la “Cortadura” han advertido que están en peligro de perder los mariscos que tienen almacenados en congelación; estiman que son unas 18 toneladas.

Refirieron que son los ejido: Emiliano Zapata, María Quinta de las Nieves, El Sendero, Ladrillera, Benito Juárez, Las Piedras, Caracol, Kilómetro 15, Pedernales y la Cortadura los que se encuentran sin el suministro eléctrico.

El bloqueo fue levantado a las 13:30 horas, luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad entabló diálogo y se comprometió a realizar las reparaciones a la brevedad posible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD