buscar noticiasbuscar noticias

‘Blindan’ secundaria. Previenen introducción de armas

Aplican detector de metales para ingresar al plantel

Dan a conoceR. Los estudiantes de la técnica 4 están siendo sometidos al detector de metales. ‘Blindan’ secundaria. Previenen introducción de armas

 Matamoros, Tam.- Más de 20 minutos tuvieron que esperar algunos alumnos de la escuela secundaria Técnica número 4 “Gral. Lázaro Cárdenas” para poder ingresar a su plantel educativo este martes.

Lo anterior fue a consecuencia que se aplicó el detector de metales, con la firme intención de verificar que los alumnos no lleven algunos objetos peligrosos a la institución educativa.

Este martes los alumnos que llegaron después de las 6:30 horas, tuvieron que hacer largas filas para poder ingresar a su plantel, incluso algunos de ellos comentaron que tendrían retardo en la lista de asistencia.

Genoveva Hi González directora de la institución, señaló que el propósito es evitar que los alumnos introduzcan objetos punzocortantes o armas de fuego que pongan en riesgo a sus compañeros.

“Esta mañana tuvimos que suspender las revisiones, debido a que la mayoría llegó casi a la hora de entrada, por lo que se hicieron largas filas, pero ya les pedimos que lleguen más temprano, se requiere hacer este sacrificio para la revisión”, dijo.

En tanto en las afueras del plantel educativo, también los padres de familia observaron estas revisiones, las cuales calificaron como positivas algunos de ellos, mientras que otras se manifestaron en contra de estas medidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD