buscar noticiasbuscar noticias

Blanquean Orioles a Medias Rojas

¡BAMBINAZO! Manny Machado (Der.) remachó triunfo ‘oropéndola’ con su descomunal cuadrangular en la quinta.Blanquean Orioles a Medias Rojas

Baltimore, E.U.

Pelota de siete argollas con seis imparables y palo de 404 pies de Manny Machado sobre el “monstruo verde” dieron ayer a los Orioles una victoria por pizarra de 2-0 sobre los Medias Rojas.

Bundy (3-1), quien completó su labor con tres ponches y una base por bolas, permitió que se le embasara el primer bateador en cinco de las siete entradas que lanzó, pero nunca le pisaron la tercera base.

Adam Jones dio la ventaja a los oropéndolas en el tercer inning con sencillo productor y Machado remachó con su descomunal cuadrangular en la quinta.

Tres relevistas retiraron en seis hombres las últimas dos entradas. Brad Brach logró su tercer rescate de la temporada.

Drew Pomeranz (1-1) fue el pitcher derrotado tras labor de dos carreras con cinco hits en cinco innings un tercio, cuatro chocolates y dos bases.

En Pittsburgh, Jody Mercer y Josh Bell dispararon cuadrangulares para encaminar a los Piratas a una victoria por 6-3 sobre los Yanquis, pese a cometer tres errores en el juego. En Cincinnati, los Cachorros derrotaron 6-5 a los Rojos en 11 entradas gracias a un elevado productor de Kris Bryant.           




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD