buscar noticiasbuscar noticias

BENGALA PIERDE LA MÁSCARA. Es derrotado en lucha especial en jaula

Pierde con Perfil y responde al nombre de Irving Ramírez

Bengala se despojó de su capucha tras ser derrotado en la lucha especial en jaula, que se celebró en la Arena Juba ante un lleno total.

n SE DESTAPA. Irving Ramírez es el nombre de Bengala, quien reveló su identidad tras caer ante Perfil en la lucha de apuesta en jaula.BENGALA PIERDE LA MÁSCARA. Es derrotado en lucha especial en jaula

Fueron seis gladiadores los que ingresaron a la jaula apostando sus máscaras: Sweety, Imagen II, Unico Jr., Maldición y Perfil, quien fue el último en salir luego de protagonizar una emocionante batalla ante Bengala, esto a pesar de pertenecer al mismo bando.

Uno a uno fueron escapando, hasta que quedaron los dos finalistas. Bengala tuvo la oportunidad de escapar pero Imagen II, que ya estaba afuera, se encargó de evitarlo.

La situación fue aprovechada por Perfil, quien le reventó la tapa de una hielera en la cabeza, posteriormente le aplicó una lanza al puro estilo del Perro Aguayo, pero desde la tercera cuerda, y eso fue suficiente para dejarlo noqueado en el centro del encordado.

Acto seguido, apareció el legendario Nacho Zapata como comisionado para llevar a cabo el protocolo y revelar la identidad de Bengala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD