buscar noticiasbuscar noticias

BENEFICIAN A 800 PERSONAS CON AUDIENCIA ASISTENCIAL

Celebra el DIF Reynosa evento en San Valentín

Un total de 800 personas del Fraccionamiento San Valentín, se beneficiaron con la Audiencia Pública Asistencial que realizó el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz.

BENEFICIAN A 800 PERSONASCON AUDIENCIA ASISTENCIAL

En la plaza pública de la colonia, se ofrecieron diferentes servicios completamente gratuitos; consulta médica, unidad dental, corte de cabello, atención en nutrición, seguro popular, asesorías jurídicas, talleres CEDIF y vacunación a menores.

Además lotería de valores, seguro para madres jefas de familia, vacunación a mascotas, se entregaron árboles y diversión para los menores.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, entregó 350 despensas a las familias, escuchó las peticiones de los ciudadanos y canalizó a los programas del organismo de asistencia social.

“Estamos aquí para que ustedes tengan los servicios que ofrece el DIF, para que puedan atenderse aquí en su colonia, en su casa, pero también los invitamos para que vengan a nuestras instalaciones, tenemos desde salud, despensas, ayuda jurídica, es importante que ustedes conozcan los servicios que tiene el municipio, sabemos que hay dificultades pero vamos a salir adelante todos juntos, aquí no hay colores, no hay religiones somos los Reynosenses y tenemos que estar juntos”, dijo.

El presidente del patronato del DIF Reynosa, estuvo acompañado de secretarios del Ayuntamiento, quienes atendieron las peticiones de las familias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD