buscar noticiasbuscar noticias

Beneficia a ambulantes reapertura de ‘Chalán’

El sector ambulante de alimentos y snack’s no ha pasado por el mejor momento debido a los incrementos en los precios de numerosos artículos.

nCOMERCIANTE. Heriberto Ávalos Jiménez dijo que con reapertura de “El Chalán” sus ventas aumentaron.Beneficia a ambulantes reapertura de ‘Chalán’

Díaz Ordaz, Tam.

Y para variar el ferri internacional, mejor conocido como “El Chalán” permanecía cerrado, lo que ocasionó que disminuyera por lo menos un 30 por ciento la venta de los puestos ambulantes de comida.

O al menos así lo manifestó el vendedor Heriberto Ávalos Jiménez quien dijo que con la apertura de “El Chalán”, la sus ventas han aumentado considerablemente.

“Durante casi el mes que estuvo cerrado tenía que irme a otras ciudades para poder ganar un dinerito, pero ahorita gracias a Dios ya lo abrieron de nuevo, lo que es un gran alivio no sólo para mi si no que para todo el sector comercial de Díaz Ordaz”, externó.

Mencionó que por el momento lo que más busca la clientela es la fruta y los elotes preparados.

“Los aumentos a los precios si nos ha afectado un poquito pero debemos de mantenernos solidarios con los precios, si no las personas no nos van a comprar; la verdad con los aumentos que hizo el gobierno se ve que nos espera un año muy duro”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD