buscar noticiasbuscar noticias

Banderazo oficial a centro de negocios

Objetivo es capacitar a las mujeres emprendedoras

Brownsville, Tx.- La Cámara de Comercio en Brownsville, fue la sede donde se dio el banderazo a la apertura oficial del centro de negocios para mujeres emprendedoras en el condado de Cameron.

Banderazo oficial acentro de negocios

Elizabeth Charles, consultora de negocios, dio a conocer que este proyecto es financiado a través de una beca de 150 mil dólares, con lo cual se busca capacitar a un reducido grupo de mujeres emprendedoras que están buscando establecer un negocio en esta región fronteriza.

Al respecto, agregó que la Cámara de Comercio abrió un espacio que servirá como enlace para quienes se encuentren interesadas en recibir esta capacitación y entrenamiento que pueda permitir cimentar sus aspiraciones como pequeñas empresarias de la localidad.

“Hemos tenido mucho éxito, las mujeres que han participado en este programa de asesoría en negocios, han logrado concretar sus visiones empresariales, al establecer negocios, o cimentar aquellos que en un principio carecían de una directriz que consolidara el negocio”, señaló.

De acuerdo al programa, la apertura logró recepcionar aproximadamente 40 mujeres, pero solamente se cuentan con los recursos humanos y económicos para atender de manera personalizada a 25 mujeres que quieran emprender una misión empresarial.

La ceremonia oficial de apertura al centro de negocios para mujeres emprendedoras del condado de Cameron se realizó en una sala anexa de la Cámara de Comercio de Brownsville, bajo una breve presentación de sus promotores quienes mostraron la gama de recursos didácticos aplicables y a disposición del selecto grupo.

La Cámara de Comercio se encuentra ubicada en la avenida Universidad de la cuadra 1600, a una corta distancia del Puente Internacional Gateway, manteniendo los contactos a disposición en los números de teléfono 956 5043348 y la página www.wbc-cc.com.

imagen-cuerpo

Elizabeth Charles, Promotora de Negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD