buscar noticiasbuscar noticias

Banderazo al Buen Fin

Se integran 100 negocios en la localidad

ARRANCA Buen Fin, dio inicio ayer oficialmente en esta localidad, con una afiliación de 100 negocios.Banderazo al Buen Fin

OfIntegrantes de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, dieron inicio oficialmente al programa federal del Buen Fin, en donde un total de 100 negocios locales, se integraron por este cuarto año consecutivo..

Jesús Alberto García Cárdenas, presidente de la Canaco en la ciudad, dijo que este 2014, se rebasó la meta del año pasado, logrando pasar de 80 a 100 los negocios incorporados oficialmente al Buen Fin.

“Sin duda, el Buen Fin beneficiará a la economía de los vallehermosenses, es por eso que los mismos comerciantes saben que además de los beneficios que traerá a la ciudad, también dejará una muy buena derrama económica en los negocios”, dijo el presidente de la Canaco.

El corte de listón, se llevó a cabo ayer a las 10:30 horas en un conocido centro comercial ubicado en la carretera 82 y kilómetro 122, en donde se anunciaron grandes ofertas de hasta un 80 por ciento en algunos artículos.

García Cárdenas, dijo que desde ayer y hasta el próximo lunes, se estarán presentando las mejores ofertas del año en diferentes negocios, restaurantes y muchos otros comercios de la ciudad, por lo que recomendó a los habitantes que aprovecharan los descuentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD