buscar noticiasbuscar noticias

Balearon casa y vehículos en colonia Vista Hermosa. Regresa violencia a las calles

Hasta el cierre de la edición no se habían reportado víctimas

Un hecho de violencia armada se registró ayer en la colonia Vista Hermosa, donde desconocidos rafaguearon con armas de alto poder un domicilio y causaron daños al inmueble, así como a una camioneta estacionada en el garage.

Colateral. Otra camioneta estacionada cerca de la casa atacada también resultó con daños por proyectiles de armas de fuego.Balearon casa y vehículos en colonia Vista Hermosa. Regresa violencia a las calles

Las autoridades encontraron huellas de sangre en la cochera, a un lado de la camioneta Nissan Frontier y en la entrada de la puerta principal.

En el interior de la camioneta Nissan se encontraba un casco tipo militar, radios de comunicación y cargadores de metralleta abastecidos. 

En los sillones traseros de la camioneta se apreciaban manchas de sangre, observándose que los asientos delanteros estaban dastrozados en la parte alta, producto de los más de 60 impactos de arma de fuego que atravesaron el parabrisas y carrocería.

La fachada de la casa también presentaba estragos de las balas, y en la calle estaban regados numerosos casquillos percutidos de proyectiles de alto poder y pistola.

Los vecinos del sector escucharon alarmados el tableteo de las metralletas alrededor de la 10:30 horas de ayer, y se fueron alejando en una breve persecución que culminó frente a la casa marcada con el número 726 de la calle 14, la cual fue acribillada a tiros junto con la camioneta que estaba en el garage.

Al concluir la refriega, al parecer uno de los participantes en la balacera salió de la mencionada casa y se alejó herido, sangrante, ya que dejó un rastro de goteo de sangre en la banqueta hasta una casa vecina abandonada, en la cual ingresó por un pasillo para saltar por la barda trasera y escapar antes de que regresaran los atacantes o llegara la Policía.

A pocos metros de la casa atacada también resulto dañada por impactos de bala una camioneta Dogde Caravan, la cual al parecer estaba estacionada al momento de los hechos.

Casi media hora después de suscitados los violentos acontecimientos arribaron al lugar elementos de la Policía Federal y militares, quienes acordonaron el área estableciendo un perímetro de seguridad, impidiendo la circulación de vehículos y peatones por la calle 14, en el tramo comprendido entre las calles Vista al Mar y Vista del Pedregal.

Posteriormente llegaron técnicos y criminalistas de la Unidad Regional de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes procedieron a levantar casquillos y evidencias en el lugar de los hechos.

Las autoridades federales y militares no proporcionaron detalles sobre lo encontrado en el interior de la vivienda, limitándose a comentar que no se habían registrado víctimas mortales.

imagen-cuerpo

Destrozada. Acribillada a balazos quedó la camioneta que se encontraba en el garage del domicilio atacado por sujetos armados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD