buscar noticiasbuscar noticias

Balacera y granadazo. Otra vez: persecución en Las Fuentes Sección Lomas

Arrojan artefacto explosivo contra vivienda y daña 3 vehículos en la segunda rotonda

Reynosa, Tam.- Una persecución y balacera entre civiles armados y policías estatales de Fuerza Tamaulipas dejó daños materiales en domicilios y en vehículos estacionados luego de la explosión de una granada que fue arrojada a una de las casas en el fraccionamiento Las Fuentes Sección Lomas.

EVIDENCIA. En el lugar de los hechos quedaron decenas de casquillos percutidos tirados en el pavimento. Balacera y granadazo. Otra vez: persecución en Las Fuentes Sección Lomas

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de ayer en la calle Río San Juan, a la altura de la segunda rotonda, a unas cuadras de donde el pasado viernes ocurrió otro enfrentamiento que dejó como saldo cuatro civiles abatidos a balazos.

Según testimonios de comerciantes aportados a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, revelaron que varias unidades particulares, entre ellas una camioneta de color negro y un vehículo chocado de la parte frontal, eran perseguidas por la calle Río San Juan en dirección a la colonia Aztlán, por dos patrullas de Fuerza Tamaulipas.

Al pasar a un costado de una gasolinera y unos locales comerciales se escucharon varias ráfagas de armas de grueso calibre por lo que en el pavimento quedaron decenas de castillos percutidos.

EL ESTALLIDO

Cuando al llegar la calle Río Bravo, ubicada a espaldas de una farmacia Benavides, las unidades particulares dieron vuelta a la derecha rumbo al Boulevard Las Fuentes y en seguida se escuchó una fuerte explosión, dijeron los testigos a las autoridades que tomaron conocimiento.

Asimismo, los elementos del Ejército Mexicano se entrevistaron con comerciantes y residentes del sector y acordonaron el sitio para realizar algunas inspecciones de la zona.

Las autoridades militares observaron y le tomaron fotografías a los casquillos regados en el lugar y a la casa ubicada en la calle Río Bravo esquina con calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde había detonado una granada en la fachada.

LAS AFECTACIONES

Por lo que el artefacto explosivo hizo un hueco en la pared de la vivienda y las esquirlas dieron blanco en los cristales y carrocería de una camioneta Jeep Comanche, una auto Nissan Tsuru y una unidad Dodge Dakota, estacionadas afuera de los domicilios ubicados en la calle Río Bravo.

En el lugar también quedó el foco delantero de una unidad al parecer la que decían testigos que iba chocada de la parte frontal y seguían las autoridades estatales.

Los oficiales del Ejército Mexicano se dispersaron en la zona, levantaron evidencia y testimonios de los afectados.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no había omitido algún informe de los hechos por lo que se desconocen los resultados de la persecución y balacera.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD