buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en San Fernando: 2 muertos

Chocan militares y marinos contra secuestradores atrincherados; rescatan a comerciante

San Fernando, Tam.

Archivo.Balacera en San Fernando: 2 muertos

A las 17:30 horas, efectivos de la Defensa Nacional y Armada de México y agentes de la Policía Investigadora de Tamaulipas, ‘‘reventaron’’ una casa de seguridad localizada en las calles Allende entre 20 de Noviembre y Río Corona de la colonia Bella Vista Norte.

De esta propiedad salieron varios hombres armados huyendo a bordo de una camioneta Dodge Ram color blanca intercambiando balazos, en tanto que otro grupo de pistoleros se atrincheraron en la vivienda desatándose un enfrentamiento que se prolongó hasta las 18:00 horas.

Varias unidades de las fuerzas federales iniciaron una persecución por varias calles de las colonias 5 de Mayo y Tamaulipas, así como en la carretera a la Laguna y la avenida 250 Aniversario.

En la casa de seguridad presuntamente quedaron dos civiles armados muertos y tres más heridos y en el inmueble fue rescatado un comerciante de este municipio que tenía más de una semana de estar secuestrado.

HOSPITALIZAN A HERIDOS

Posteriormente, marinos y militares resguardaron las instalaciones del Hospital General a donde fueron trasladados los civiles heridos.

A las 19:00 horas, los efectivos se concentraron en las instalaciones de Seguridad Pública en las calles Abasolo y Margarita Maza de Juárez de la colonia Bella Vista Sur, trascendiendo que en este lugar también tenían delincuentes detenidos en relación a los hechos.

De las 20:00 horas en adelante, más de diez patrullas de la Sedena realizaban rondines de vigilancia por las principales calles de la ciudad, realizando incursiones en casas abandonadas y solares enmontados localizados sobre la calle Allende entre Cuauhtémoc y Escobedo de la zona centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD