buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en Río Bravo: 2 muertos

Denuncian en Facebook a ladrones de autos; aparecen ejecutados

Río Bravo, Tam.

EN LA ESCENA. Uno de los cuerpos quedó en el asiento de copiloto de la camioneta.Balacera en RíoBravo: 2 muertos

Voceros policiacos confirmaron que los hechos se registraron en la entrada a la colonia Hacienda Las Brisas, de Río Bravo, junto a una tienda de conveniencia, donde uniformados de Fuerza Tamaulipas atendieron un reporte sobre dos hombres victimados con impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta.

 Según testimonios de usuarios de la citada red social, acompañados de fotografías, en el asiento de copiloto de la unidad se observa el cadáver de un hombre de aspecto joven, con varios balazos en el pecho y abdomen, así como un arma larga a un lado y otra en medio de los asientos, que al parecer no fueron accionadas.

Además, fue visto en el pavimento, a un lado de la puerta abierta del piloto de la camioneta, un segundo cuerpo, el de un joven, quien presentaba impactos de proyectiles en el rostro, pecho y abdomen. 

SIN DATOS OFICIALES

Otras evidencias recabadas indican que los ahora occisos traían equipo de radiocomunicación.

Hasta anoche, el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún comunicado de prensa por lo que se espera un pronunciamiento oficial hasta hoy martes.

Tampoco se había establecido si fue un ataque de un grupo rival o si se trató de una situación de riesgo con elementos de las fuerzas federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD