buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en Laredo deja a un lesionado

Hombre intentaba darse a la fuga y recibe un balazo

Laredo, Tx.- Un hombre disparó varias veces contra un policía, éste respondió y le dio un balazo en una pierna, el joven de 22 años agredía a su pareja en un caso de violencia doméstica.

SEÑALAN. Una balacera al mediodía de ayer martes entre un pistolero y un patrullero, alarmó al barrio Canta Ranas, cuadra 22 de la calle Pierce.Balacera en Laredodeja a un lesionado

Apenas pasado el mediodía de ayer martes (12:30 horas), en la calle Pierce, cuadra 22 entre las avenidas Eagle Pass y Santa Isabel, barrio Canta Ranas, se suscitó esta balacera, la patrulla presenta varios impactos de bala, en el lugar se recogió la pistola calibre 40, un cargador quedó tirado sobre la banqueta.

“La mujer presentaba golpes, el tipo la estaba agrediendo en la banqueta, cuando llegó el uniformado y le ordenó la dejara, el joven se volteó y comenzó a disparar, luego huyó, no le pegó al oficial, pero si a la patrulla”, dijo Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo.

El hombre fue llevado en ambulancia a un nosocomio cercano, fue declarado fuera de peligro.

La mujer no requirió traslado al hospital, el agente de la ley se torció un tobillo, nada serio.

Una bala viajó más de 200 metros y pegó en una casa de madera, pero sólo de rozón, no penetró, ni mucho menos hubo heridos.

Los vecinos relacionaron el incidente a un supuesto hecho ocurrido abajo del puente Lafayette a dos cuadras de los hechos, dijeron haber visto a un sujeto colgado o arrastrado de un caro Cadillac, modelo reciente, color rojo, de cuatro puertas, pero la policía no estableció tal relación, Baeza dijo que ignoraban esos supuestos hechos.

La mujer presentaba golpes, el tipo la estaba agrediendo en la banqueta, cuando llegó el uniformado y le ordenó la dejara, el joven se volteó y comenzó a disparar, luego huyó, no le pegó al oficial, pero sí a la patrulla*. Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD