buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en fábrica deja un muerto y 17 heridos, en Veracruz

Hechos que fueron reportados en redes sociales a las 3: 30 horas en la empresa Tamsa

Un enfrentamiento armado ocurrió a las 3:30 horas entre dos grupos trabajadores de Tamsa en Boca del Río, Veracruz.

Balacera en fábrica deja un muerto y 17 heridos, en Veracruz

El 14 de marzo cancelaron una huelga en la misma empresa.

Hace dos semanas, tras 25 años de imposición como secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) de la siderúrgica Tenaris-TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa, fue despedido y fue sometido a una auditoría para determinar el daño patrimonial que cometió en agravio a la base trabajadora.

José Carlos Guevara Moreno, fue nombrado como nuevo dirigente sindical, quien afirmó que tras recibir la toma de nota de la Secretaria del Trabajo, inició el proceso de recepción forzada.

Hoy, durante la madrugada del viernes hubo un enfrentamiento armado entre trabajadores de dos sindicatos en las instalaciones de la empresa de acero  Tenaris Tamsa. 

En el conflicto hubo 17 heridos y un muerto. Inició por la toma de las instalaciones del sindicato “Unidad y Progreso” en el proceso de entrega de la nueva administración.

Hechos que fueron reportados en redes sociales después de las 3 am cuando los dos grupos de trabajadores, los de Pascual Lagunes y los de José Carlos Guevara Moreno “El Profe”, se enfrentaron por la toma de las instalaciones del Teatro PLO en la colonia casa Tamsa de Boca del Río

Un reportero en Veracruz resultó herido mientras desempeñaba la cobertura periodística en el enfrentamiento entre sindicatos de Tamsa. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD