buscar noticiasbuscar noticias

Bajarían taxistas peaje por gasolina más ‘bara’

Tienen escaso trabajo en autos de alquiler

Con el decremento que está teniendo el precio de la gasolina, los choferes de los autos de alquiler aseguraron que de continuar este comportamiento favorable, ellos también bajarán los costos del peaje.

COMPORTAMIENTO. Esperan taxistas que la gente responda con más demanda en su servicio al bajar el costo del viaje.Bajarían taxistas peaje por gasolina más ‘bara’

Explicaron que si de por sí los viajes para ellos están escasos, considerando que han tenido que subir los precios por los altos costos que tienen los insumos, entre ellos la gasolina, ha sido factor para que la gente no tenga la demanda de este medio de transporte.

“Ahora con este comportamiento, estamos viendo ya la posibilidad de bajar los costos, ya que los viajes los estábamos cobrando hasta 70 pesos en algunos casos, pero ahora de continuar así, incluso ya con este precio de la gasolina podemos cobrar entre 40 a 50 pesos a la misma distancia en que se cobraba 70”, comentaron.

Resaltaron que además de la gasolina tienen que hacer gastos en partes mecánicas, mismas que también tienen altos costos, por eso de la importancia de que el combustible siga a la baja, lo que va a favorecer no sólo a este sector, sino a los diversos sectores que ofrecen este tipo de servicios.

Comentaron que en estos días también el peaje por este servicio tienda a la baja, esperando que con ello haya una mayor demanda en los taxis de alquiler, concluyeron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD