buscar noticiasbuscar noticias

Bajan delitos de alto impacto en Tampico

Implementan nuevas rutas traficantes de migrantes

Para mediados del mes de enero se espera el retiro del Jefe de la Zona Costa del Grupo de Coordinación Tamaulipas, Fernando Arturo Castañón Zamacona. Su operación en los poco más de 6 meses disminuye los delitos de alto impacto, así como la inhibición de los secuestros a migrantes.

CENTROAMERICANOS. Delincuentes buscan nuevas rutas para evitar el paso por la zona Costa.Bajan delitos de alto impacto en Tampico

De forma extraoficial se ha conocido que el Vicealmirante, será removido del puesto que hoy obstante desde la implementación de la Estrategia de Seguridad el 13 de mayo del presente año y será enviado a la zona del pacífico con un puesto de mayor rango al combate de la delincuencia organizada.

En la zona sur de Tamaulipas ha bajado considerablemente los delitos de alto impacto, obligando a los delincuentes a replegarse a zonas rurales como lo son Altamira, Aldama y Soto la Marina, confirmó el comandante.

Al igual, el tráfico de indocumentados ha disminuido severamente, con ya varios golpes que se han “pegado” a este tipo de delincuentes que se dedican al secuestro de los migrantes y rescatado al menos mil centroamericanos de todas las edades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD