buscar noticiasbuscar noticias

Bajan 2 centavos Magna y Premium. Nueva actualización de precios

Provoca indignación el irrisorio descenso

A las 00:00 horas del sábado 18 de febrero, los precios de las gasolinas, si bien no sufrieron un nuevo aumento que popularmente se le denomina “gasolinazo”, decrecieron moderadamente y en violación al decreto federal del 23 de diciembre de 2016.

DECRECE. Sólo dos centavos, fue el descenso de las gasolinas este sábado.Bajan 2 centavos Magna y Premium. Nueva actualización de precios

Con la llegada de la nueva actualización de los precios de las gasolinas, estos carburantes ostentan los siguientes precios:

-Gasolina Magna pasó de 15.80 a 15.78 pesos el litro

-Gasolina Premium, pasó de 17.46 a 17.44 pesos el litro

El decremento de tan sólo dos centavos por litro, causó indignación y molestia entre los ciudadanos, sobre todo entre lo que desde el 1 de enero del presente año, fecha del primer “gasolinazo” en la zona fronteriza, entre ellos Edmundo Escobedo Moreno, luchador social que el pasado 15 de de febrero, se manifestó en instalaciones federales de Pemex en Reynosa.

Escobedo dijo que esa disminución es una burla, por lo que recordó que el decreto federal del 23 de diciembre de 2016, prescribe que el precio en la frontera norte, no debe ser mayor al 15 por ciento de su correlativo en el lado norteamericano.

“Seguiremos manifestándonos y luchando por el regreso de la homologación”, dijo Escobedo Moreno.

imagen-cuerpo

EXPRESÓ. Edmundo Escobedo, luchador social, manifestó que es insuficiente el decremento en el precio de las gasolinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD