buscar noticiasbuscar noticias

Baja gasolina Magna a 12.09 pesos el litro

UBICAN. Las gasolinas amanecieron a 12.09 la Magna y la Premium en 15.06 pesos por litro.Baja gasolina Magna a 12.09 pesos el litro

Precio de la gasolina Magna, finalmente bajó casi de forma generalizada desde las primeras horas del viernes 3 de marzo, en algunas de las estaciones de servicio, siendo la mayoría las que ostentan los nuevos precios.

En recorrido por algunas de las gasolineras de la localidad, se pudo constatar que el precio ya cuenta con actualización y además fue homologado con el predomina en el valle del sur de Texas, situación que se implementó en Matamoros, desde el pasado lunes 27 de febrero, mientras que en la vecina ciudad de Reynosa, se aplica desde el pasado miércoles.

Sobre el particular, gasolineros de la región, dijeron que el desfase en la entrada de la homologación en Río Bravo, precisó que “cada empresario aplicó su propio criterio, sobre cuando implementarlo”.

Las estaciones verificadas muestran los siguientes precios:

-Gasolina Magna, pasó de 15.75 a 12.09 pesos el litro 

-Gasolina Prémium se ubica en 15.06 pesos el litro 

-Diesel se ubica en 16.90 pesos el litro

Hay que señalar que el diesel, es él único carburante que no se ha homologado, lo que afecta sobre todo a los transportistas y agricultores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD