buscar noticiasbuscar noticias

Baja 19 centavos precio de gasolina

Laredo, Tx.- Los automovilistas de Laredo disfrutan de un ligero descenso en el precio de la gasolina, que durante un mes y medio ha reducido 19 centavos por galón.

DECRECE. Quienes acuden a rellenar el tanque de gasolina de su automóvil, han encontrado durante las últimas semanas un ahorro en el bolsillo.Baja 19 centavos precio de gasolina

Quienes acuden a rellenar el tanque de gasolina de su automóvil, han encontrado durante las últimas semanas un ahorro en el bolsillo.

“Si hemos notado que bajo el precio, pues de 20 dólares que eché hace dos semanas para tanque lleno, esta semana fueron poco menos de 18. Me he ahorrado entre dos a tres dólares por semana y eso ya es suficiente. Ojalá así siga”, expresó un conductor.

El precio del galón de gasolina está actualmente entre 1.96 y 2.14 dólares, lo más caro; a principios de año, el máximo fue de 2.17 dólares.

En el norte de Laredo se encuentran los establecimientos con precios más bajos, de acuerdo con la página Gas Buddy Texas; la más económica llega a 1.96 dólares por galón.

Si usted busca ahorrarse un poco de dinero en el combustible, aquí le presentamos las cinco gasolineras con precios más bajos en la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD