buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a quien más lo necesita

Entregan sillas de ruedas, prótesis y aparatos auditivos

Como parte de los programas de ayuda a la niñez se entregaron apoyos funcionales a personas con discapacidad, mediante los cuales se vieron beneficiados personas adultas, menores con discapacidad y alumnos, consistentes en sillas de ruedas, prótesis, aparatos auditivos, además se entregaron 97 bicicletas para los niños como parte del programa estatal “Ayúdame a llegar”.

BENEFICIADOS. Personas con capacidades diferentes, menores y estudiantes de escuelas rurales y suburbanas de la ciudad. EL MAÑANA / Armando GonzálezAyudan a quienmás lo necesita

Estos apoyos son el resultado de la incansable labor del Sistema DIF municipal y respuesta de la señora María del Pilar, de  entregar a las personas que más lo necesitan”. Alejandro Ostos García, representante de la señora María del Pilar


Fueron 125 apoyos  funcionales entregados a mismo número de personas en vulnerabilidad, con el propósito de ayudarlos a mejorar su calidad de vida, que consisten en sillas de ruedas para adulto, para niños tipo carreola, andadores, bastones, muletas, prótesis, aparatos ortopédicos.

Se entregaron 58 aparatos auditivos, “estos apoyos son el resultado de la incansable labor del Sistema DIF municipal y respuesta de la señora María del Pilar, de  entregar a las personas que más lo necesitan”, manifestó en su mensaje en representación de la presidenta del DIF Tamaulipas Alejandro Ostos García.

Además de los apoyos funcionales, se entregaron las 97 bicicletas a los estudiantes de escuelas primarias del área rural, área suburbana del municipio de Río Bravo, lo que facilitará la llegada de los niños a su escuela, como parte del programa Ayúdame a Llegar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD