Local

Avanza remodelación de Central de Abastos

Brindarán una nueva imagen a comerciantes y clientes

  • Por: Dolores Cerda, Reynosa, Tamps. / El Mañana
  • 14 / Julio / 2012 -
  • COMPARTIR

La remodelación de la Central de Abastos de Reynosa muestra un avance en las obras que arrancaron hace poco más de siete meses, dando una nueva imagen para los comerciantes y clientes.

El presidente del comité de enlace de la Central de Abastos, Santiago González Cavazos, informó que son 10 millones de pesos los que se invirtieron en esta obra que contempla pavimentación, instalación de luminarias, nomenclatura, semáforos así como rehabilitación de andenes y báscula pública.

Expresó que los recursos económicos para la obra son parte del programa Prologyca donde participan con recursos la iniciativa, privada, municipio, estado y federación.

"Son fondos creados en un fideicomiso por la Secretaría de Economía del programa Prologyca, ese fondo es para remodelación, modernización y adecuación de la central de abastos y mercados públicos".

Estos trabajos subrayó mejoraran y permitirá un mayor acceso para los proveedores así como clientes que acuden a la compra de las frutas, verduras, carne entre otros productos que ahí se ofertan.

DEJA TU COMENTARIO