buscar noticiasbuscar noticias

Avanza petición de arresto contra Justin Bieber en Argentina

La justicia argentina solicitará la captura internacional del cantante canadiense por las agresiones en contra de un fotógrafo

De acuerdo con los trámites judiciales, el siguiente paso es que el juez a cargo de la causa, Diego Slopky, ordene la captura internacional del cantante, lo que podría ocurrir antes de que termine el año. (Especial)Avanza petición de arresto contra Justin Bieber en Argentina

BUENOS AIRES, 13 de noviembre.- La justicia argentina solicitará la captura internacional del cantante canadiense Justin Bieber por las agresiones cometidas en contra de un fotógrafo durante la escandalosa gira que realizó aquí hace un año.

El caso en contra de la estrella pop avanzó este jueves, luego de que el fiscal Martín López Perrando aceptara el pedido de indagatoria de Bieber.

De acuerdo con los trámites judiciales, el siguiente paso es que el juez a cargo de la causa, Diego Slopky, ordene la captura internacional del cantante, lo que podría ocurrir antes de que termine el año.

Hay varias pruebas, como videos que ya permiten sostener que Bieber participó de los delitos de estafa, robo calificado y hurto simple, hemos acreditado todo en la causa, explicó Matías Morla, abogado del fotógrafo agredido.

Bieber dejó muy mala imagen durante la gira que realizó en Argentina en noviembre del año pasado porque, además de que canceló uno de sus conciertos por un supuesto malestar estomacal, una noche de parranda terminó en un escándalo.

El artista fue con su séquito a una famosa discoteca de Buenos Aires, de la cual salió al amanecer, y se enfureció cuando los paparazzi comenzaron a tomarle fotos, por lo que sus guardias se abalanzaron sobre ellos.

Al día siguiente, el fotógrafo Diego Pesoa demandó al cantante y logró que la justicia le embargara 400 mil pesos (unos 30 mil dólares) y le incautaran sus equipos de música, después de lo cual pudo salir del país para continuar con su gira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD