buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan prórroga en trámite de becas

La Secretaría de Educación de Tamaulipas autorizó una prórroga para el trámite de becas estatales, de tal modo que todos aquellos padres de familia o alumnos que aún no se acercan al Crede de Matamoros para hacer este trámite, ahora tienen como fecha límite el 4 de septiembre.

Lo anterior fue informado por el profesor José Luis Cuéllar Ornelas, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, quien dijo que para este viernes que acaba de pasar, “ya se habían recibido poco más de 17 mil solicitudes de beca, más que el año anterior”, expresó.

LUGAR. El Crede de Matamoros está ubicado en la colonia Lucio Blanco.Autorizan prórroga en trámite de becas

“De tal manera que los padres de familia o alumnos que aún no se acercan a entregar los documentos para el trámite de becas, ya sea para el programa de Talento o Esfuerzo, ahora tienen como fecha límite el 4 de septiembre, el plazo terminaba este viernes, pero hay prórroga.

“Se nos autorizó una prórroga para darle respuesta a los jóvenes o madres de familia que por alguna razón no pudieron presentarse en tiempo y en forma al Crede de Matamoros para entregar la papelería de sus hijos, así que tienen la semana entrante para hacerlo”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD