buscar noticiasbuscar noticias

A UN PASITO DE LA OLIMPIADA

>Tamaulipas a un triunfo del boleto< Todo se define hoy cuando los anfitriones se enfrenten a NLen duelo de invictos.

A UN PASITO DE LA OLIMPIADA

Luego de ganar sus dos partidos de la jornada sábatina, tanto en la categoría 13-14 como en la 15-16, las novenas de Tamaulipas están a un triunfo de obtener su boleto a la Olimpiada Nacional 2017

Todo se definirá este domingo cuando los anfitriones se enfrenten a los selectivos de Nuevo León en duelo de invictos.

En la categoría 13-14, Tamaulipas se presentó recetando tremenda paliza de 15-3 y cerró la jornada con otro nocaut ahora blanqueando 12-0 a Coahuila, todo esto en el Parque Adolfo López Mateos.

PARA HOY

La selección de Tamaulipas se enfrenta a Nuevo León en la categoría 13-14 a las 11:00 A.M. en el estadio López Mateos y en la categoría 15-16 también Tamaulipas va contra a Nuevo León a las 11:00 A.M. en el parque de la UAT.

imagen-recuadro

Don Mike Brito, invitado de lujo

El hombre del puro habanero y el sombrero elegante volvió a Reynosa mucho antes de lo esperado. El cazatalentos más famoso de las Grandes Ligas, el cubano Mike Brito, atendió a la invitación que le hizo el Instituto del Deporte de Tamaulipas, para ser parte de este Torneo Regional de Beisbol. Su presencia sin duda motivó aún más a los peloteros de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, quienes a pesar de su juventud, conocen la trayectoria de este reconocido señor. Mike Brito le ha dado a los Dodgers joyas muy valiosas como: Fernando Valenzuela, el “Rocket” Valdez, Geronimo Gill, Karim García y algunos más recientes como Joakim Soria, Yasiel Puig y Julio Urías. Habrá que estar muy pendientes ya que de este torneo podrían salir algunos peloteros que le llenen el ojo. Brito asegura que en Reynosa se siente como en casa ya que fue en esta ciudad, en el parque Adolfo López Mateos, en donde comenzó su carrera como buscador allá en 1976.                    (Por Alberto Gamboa) 

Cantan el PlayBall

Por Alberto Gamboa 

Las selecciones de los cuatro estados que están participando en el Torneo Regional de Beisbol se reunieron el sábado a temprana hora para ser parte de la ceremonia de inauguración, que se desarrolló en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT. 

Autoridades municipales, estatales y de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), estuvieron presentes para darle la debida importancia a este evento del cual saldrán los equipos que representarán a la Región III en la Olimpiada Nacional 2017

El titular del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, se encargó de hacer la declaratoria inaugural. 

El comité organizador sorprendió a los peloteros, al presentar como invitado de honor al famoso cazatalentos de las Grandes Ligas, el cubano Mike Brito, quien estará echándoles el ojo a los jugadores más destacados. Don Mike, estuvo siempre accesible para tomarse la fotografía del recuerdo y para atender a los medios de comunicación.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD