buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta solicitud de pensiones y divorcios

Asesorías para divorcios y pensiones alimenticias es lo que más solicitan las mujeres en la Procuraduría Social de la Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio.

Atendidos. Mujeres acuden a la Procuraduría Social de la Secretaría de Participación Ciudadana asesorías para tramitar el divorcio y pensión alimenticia para sus hijos.Aumenta solicitud de pensiones y divorcios

Alrededor de 20 atenciones se brindan a las féminas en las oficinas, instaladas en el Centro Internacional de Negocios ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Las asesorías para los divorcios y pensiones alimenticias ocupan el 80 por ciento de las atenciones que se otorgan en la Procuraduría Social.

Las sugerencias para realizar los trámites correspondientes son realizadas por abogados de la dependencia, las cuales son gratuitas para los ciudadanos.

Modificación en actas de nacimiento, regularización de la tierra y recuperación de Afore, son otros de los trámites que piden los reynosenses para hacer asesorados.

De octubre a diciembre se realizaron 350 pláticas a habitantes que no sabían como actuar ante el problema que presentaban.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD