buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan vigilancia en zonas escolares

¦ PROTECCIÓN. Autoridades de Mission incrementan la presencia de oficiales en zonas escolares. Aumentan vigilancia en zonas escolares

Mission, Tx.- Con la semana de seguridad y prevención de accidentes de autobuses escolares en pleno, autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Mission recuerdan a la población que deben de respetar las disposiciones para conducir en las zonas de escuela y respetar las leyes de protección para estudiantes y su transporte.

Según explicaron las autoridades municipales, se ha dispuesto de una mayor presencia de oficiales en las áreas escolares con la intención de crear conciencia de la importancia de respetar la ley.

Autoridades municipales garantizar la presencia de agentes de Policía en las 21 zonas escolares que conforman los distritos de Mission, Sharyland y La Joya.

, y en particular enfatizan la importancia de respetar las leyes que rigen cuando un autobús escolar se encuentra recogiendo o entregando estudiantes, pues no hay tolerancia con las personas que incumplan con estas leyes.

Funcionarios municipales destacaron que es preciso que la comunidad respete los límites de velocidad establecidos en las zonas de escuela y que recuerden la ley estatal que prohibe hacer o contestar una llamada en ésas áreas, además de la ley local que prohibe enviar mensajes de texto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD