buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan reportes contra las cableras. Suman 39 este año, contra 194 todo 2016

Incumplen plazos de instalación y por fallas frecuentes

Son más. Cada vez son más las quejas que se presentan en contra de compañías de cable que operan en la ciudad.Aumentan reportes contra las cableras. Suman 39 este año, contra 194 todo 2016

Las quejas en contra de compañías de cable están aumentando al grado de que en menos de dos meses ya suman 39 y en el 2016 fueron 194, informó la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

“De continuar la tendencia registrada en lo que va del 2017, la cifra de casos presentados podría rebasar a la cantidad del año pasado y hacemos un llamado a quienes sientan que están siendo defraudados con el tipo de servicio en cuestión para que acudan a la oficina a exponer su inconformidad”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de la dependencia.

Según los consumidores, las causas que generan su molestia son que contratan el servicio y no se los instalan dentro del plazo establecido en el contrato o bien que después de conectado empiezan las fallas y para reportar las irregularidades llaman a las compañías y no les contestan ni les dan solución a su problema.

“Una vez que es recibida la queja, se hace del conocimiento de la empresa de la que se trate para que acuda a una plática conciliatoria para llegar a un acuerdo con las personas y de no tener un arreglo entonces se aplica lo que señala la ley”, advirtió el funcionario.

Quienes deseen exponer su caso pueden acudir a la oficina ubicada en bulevar Morelos No. 475 Altos de la colonia Anzaldúas o bien llamar al 018004688722 en la ciudad de México o a los teléfonos 922-77-14 y al 922-77-69 de Reynosa, comentó Martínez Cavazos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD