buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan las ventas en Mercado Zaragoza

Aumentan las ventasen Mercado Zaragoza

El 2016 para los comerciantes del Mercado Zaragoza fue favorable, debido a que las ventas se incrementaron a comparación de años anteriores, en que habían disminuido.

Patricio Hernández Polina, presidente de la asociación de empresarios del recinto, manifestó que pese a que los productos que comercializan empezaron a subir desde agosto, trataron de mantener al público los precios que han tenido en los últimos años.

Señaló que el aumento de la gasolina provocará que toda la mercancía que adquieren en el interior del país, los adquieran más caro por lo que tendrán que subir los precios en este 2017.

“No sabes a que se deba pero en las temporadas buenas ha habido venta de la mercancía”, dijo.

Destacó que la mercancía que compraron en los primeros días de enero vinieron más caros, afectándolos porque no pueden subir los costos porque la mercancía se les queda en el aparador.

Sostuvo que actualmente se encuentran abiertos 85 locales de los 105 que existen en el mercado, en donde se vende joyería, celulares, productos de belleza y naturales, trajes típicos, aparatos musicales, artesanía, zapatos, ademas de establecimientos como restaurantes, ferreterías y salones de belleza.

Exhortó a los compañeros a mantener los precios si se puede y sino que sean leves para no afectar el bolsillo de los consumidores, para que vean que se mantienen igual pese a que ha subido todo.

El mercado está surtido, tenemos varios productos, lo que hace que la clientela se mantenga*. Patricio Hernández Polina, Mercado Zaragoza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD