buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan en 30% visita a restaurantes

En alrededor de un 30 por ciento aumentaron las ventas en restaurantes de la ciudad, con motivo del Día de San Valentín.

¦ BUENA. Estuvo bien la asistencia de comensales a diversos restaurantes tanto de mañana, tarde y noche.Aumentan en 30% visita a restaurantes

Así lo declaró Alfonso de León Fuentes, presidente de la Asociación Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

La gente acudió en mayor cantidad que en temporada normal, sobre todo matrimonios, parejas de novios, entre otros más que aprovecharon la ocasión para degustar uno de los variados platillos que se ofrecen en la ‘ciudad del buen comer’.

Fue así como muchas personas festejaron el Día del Amor y la Amistad en tanto que otras lo hicieron de diferentes maneras pero al fin y al cabo se demostraron el cariño por la familia y por los amigos.

En Reynosa se tiene un padrón de entre 180 y 200 negocios dedicados a la elaboración de platillos diversos, para todos los gustos.

“Estuvo bien la venta ayer 14 de febrero, es una de las fechas en las que a los dueños de restaurantes les va mejor en comparación con otras épocas del año”, sostuvo De León Fuentes.

Unos prefirieron comida a base de pescado y mariscos pero otros se inclinaron por consumir platillos hechos a base de carne de res así como de otros tipos más pero también tuvieron demanda las paellas y otros tipos de alimentos más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD