buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta la plantilla de los paramédicos en Cruz Roja

En sencilla ceremonia celebrada ayer en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Fernando, se llevó a cabo la entrega de constancias de certificación y recertificación a ocho voluntarios que fueron habilitados como Técnicos en Urgencias Médicas.

San Fernando, Tam.

voluntarios. Nuevos Técnicos en Urgencias Médicas en la Cruz Roja Mexicana.Aumenta la plantilla de los paramédicos en Cruz Roja

Los nuevos Técnicos en Urgencias Médicas son Gilberto Méndez Muedano, Leticia Céspedes Reyes, Jessica Lizeth Pacheco Cedillo, Maritza Rangel Ortiz, Karina Gissell García Pizano, Olinser Altamirano Loo, Juan Carlos Galván Rosado y Santa Lucia Palacios Lerma.  

Destacó que la obtención de este documento es gracias al esfuerzo y estudio que a través del curso de actualización o del esquema de capacitación de un año, desarrollaron los voluntarios en la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas

Reconoció la entrega de los hombres y mujeres que conforman la benemérita institución, destacando que gracias a ellos la labor humanitaria de la Cruz Roja puede mantenerse en beneficio de la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD