Tamaulipas

Aumenta licencia, engomado y placas

Los nuevos precios son 454, 765 y mil 020 pesos

  • Por: Juan Sánchez, Matamoros, Tamps. / El Mañana
  • 05 / Enero / 2011 -
  • COMPARTIR

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas autorizó un aumento en el costo de la licencia de conducir, engomado y placas, informó Osiel Esquivel Escobedo.

El auditor de la coordinación de la Oficia Fiscal del Estado dijo que el nuevo precio de la licencia de conducir es de 454 pesos, el engomado de 765 y las placas mil 020 pesos.

Y en cada uno de los nuevos costos, dijo, se aplicará un descuento hasta del 50 por ciento a las personas de la tercera edad y que presenten su credencial del Insen.

"Es cuestión de que lo soliciten en las mismas oficinas de la Fiscal del Estado en Matamoros", dijo el entrevistado.

En el caso de la tenencia vehicular, dijo, quienes ya no pagan tenencia son los autos modelos 2001 hacia atrás y modelos 2002 en adelante, agregó, la tenencia varía dependiendo del modelo.

La fecha límite para pagar sin recargos en cuanto al año vigente, dijo, es el 31 de marzo, después de ahí se aplicará un recargo hasta del 2.
7 por ciento en saldos acumulados.

"Por eso es importante que las personas que gustan de ir al corriente con esto del pago de los derechos vehiculares, se acerquen a estas oficinas antes del 31 de marzo", exhortó.

Y aquellos que aún tengan adeudos de años anteriores, dijo, también es importante que se acerquen para establecer un convenio de pago, de lo contrario los intereses irán en aumento.

DEJA TU COMENTARIO