buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta 30% consumo de gasolina en Semana Santa

Desde el pasado jueves se registró un incremento del 30% en la venta de los diferentes tipos de gasolinas, con motivo del descanso que la mayoría de la población gozará durante este fin de semana por el asueto.

AFLUENCIA. Se presenta un ligero incremento del 30% en las gasolineras de la ciudad.Aumenta 30% consumo degasolina en Semana Santa

Regularmente, los días de Semana Santa son aprovechados para salir a carretera, aumentando con ello el consumo de combustible en las estaciones de servicio de esta ciudad.

Con motivo de esta temporada vacacional, desde las primeras horas de ayer comenzó a presentarse un aumento en la afluencia de clientes en las diferentes expendedoras de combustible de la ciudad.

“Ya desde temprano vamos de salida con maletas y todo; el último paso pues es llenar muy bien el tanque en esta gasolinera, que ya tenemos identificada que tiene un precio  un poco más bajo por litro, que en otras que he visto alrededor de la ciudad”, dijo Carlos Vargas, vacacionista reynosense antes de dirigirse a su destino.

A decir de los empleados de esa estación, el hecho de que algunos concesionarios hayan decidido bajar las tarifas de lo que se conoce en este giro como “gasolina de estímulo”, que en algunas estaciones se puede encontrar hasta en 11.86 pesos por litro de Magna, les beneficia directamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD