buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan mujer de la tercera edad en Laredo

REPORTAN. Accidente se registra en el centro de la ciudad de Laredo, Texas.Atropellan mujer de la tercera edad en Laredo

Laredo, Tx.- Una mujer de 75 años fue atropellada ayer en el centro de la ciudad y se encuentra en condiciones críticas en San Antonio, Texas.

De acuerdo al reporte de la policía, el incidente se registró a las 11:38 de la mañana en la cuadra 200 de la avenida Convento.

La conductora de una GMC Terrain modelo 2016 arrolló de manera accidental a una mujer que intentó atravesar la avenida Convento del lado este al oeste.

La conductora, identificada como Celestina Villarreal Serna, de 60 años, circulaba por la calle Zaragoza cuando intentó dar vuelta a la izquierda hacia la Convento y arrolló a la peatón.

La automovilista dijo a los policías que no vio a la mujer, identificada como Gloria Castillo y se detuvo de inmediato al escuchar el impacto pues la llanta delantera del lado izquierdo le pasó encima.

Bomberos locales acudieron de inmediato a la escena de los hechos y la arrollada fue transportada al Centro Médico de Laredo, pero debido a la gravedad de las lesiones fue enviada a San Antonio vía aérea.

La conductora también fue llevada al hospital y voluntariamente dio una muestra de sangre como parte de la investigación para esclarecer los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD