buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan pistoleros tras persecución y balacera

Movilización en transitadas avenidas de Monterrey, N.L.

Monterrey, N. L.

ACCIÓN. El operativo ministerial concluyó en San Nicolás de los Garza, donde fue asegurado el vehículo (en círculo) de los acusados. Atrapan pistoleros tras persecución y balacera

Tres hombres y una mujer, presuntamente implicados en una serie de hechos violentos, fueron detenidos a la medianoche del pasado lunes, luego de una persecución y balacera en diferentes avenidas del área metropolitana.

El operativo, que estuvo a cargo de agentes ministeriales, concluyó en el cruce de las avenidas Churubusco y  Los Ángeles, en San Nicolás de los Garza, según informaron autoridades estatales.

Dijeron que los investigadores capturaron a los implicados, quienes huían en un auto tipo Toyota Yaris, color gris, de reciente modelo, al parecer de procedencia ilícita.

Añadieron que durante la movilización los detenidos arrojaron armas de fuego en un tramo de la avenida Churubusco.

La acción se originó a las 23:30 horas, cuando ministeriales les marcaron el alto en la  avenida Revolución, del sur de Monterrey, pero escaparon hacia Morones Prieto.

Minutos más tarde enfilaron por la misma avenida a Guadalupe y de allí huyeron a Churubusco, en los límites de Monterrey y San Nicolás.

 Fue en dicho tramo, donde ministeriales hicieron disparos y colocaron varios retenes con una decena de patrullas para atraparlos. 

Los detenidos fueron identificados como Álvaro Mendoza Varela, de 33 años; Samanta Ramírez, de 19; Agustín Barraza Morales, de 30, y Jonathan Alejandro Ávila, de 24 años.

De manera extraoficial trascendió que podrían estar implicados aquí en una serie de secuestros y el homicidio de una de las víctimas.

SOMETEN A OTROS

4 PLAGIARIOS

Por otra parte, cuatro plagiarios más fueron arrestados el lunes en García, acusados de privar de la libertad a un menor, de 15 años.

Uniformados municipales confirmaron que los implicados son:  

Nancy Moreno Chávez, Rubén Enrique Prado Vázquez, César Dariel Hernández Romero y José Francisco Cruz Ledezma, todos ellos de entre 25 y 30 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD