buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a tres por pesca ilegal

Violaron la captura de especies no permitidas

Isla del Padre, Tx.- La guardia costera del área de Corpus Cristi, notificó que fue detenida una embarcación con tres tripulantes a bordo luego de que violara los perímetros de la pesca y tras la captura de especies no permitidas.

GUARDIA. Salvaguardan el litoral para frenar el crimen en el mar.Atrapan a tres por pesca ilegal

Se dio a conocer a través de un comunicado que la Guardia Costera informó que tres pescadores mexicanos llevaban acabo maniobras de pesca ilegal en aguas federales de la costa sur de Texas el sábado por la mañana.

Las tripulaciones encontraron a los pescadores a bordo de una Lancha, indicándose se trató de un barco pesquero mexicano que había realizado un fuerte captura de especies y también se le decomisó equipo de pesca ilegal.

Se notificó que los elementos de la Guardia Costera tras realizar una revisión de la lancha, se incautó más de 500 libras de pargo rojo y equipo con el cual se realizó la captura de las especies en esta área del golfo.

Los pescadores fueron detenidos y llevados ante las autoridades correspondientes para ser presentados ante un juez y se le establezcan los cargos formales en su contra.

Se indicó que la Guardia Costera se mantiene vigilante de los perímetros costeros para garantizar la seguridad del litoral buscando frenar el ejercicio ilegal de pesca y otras actividades ilícitas que puedan registrarse en esta área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD