buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a plagiario en Linares

Monterrey, N. L.

ALERTA. Policías acudieron a un domicilio del Fraccionamiento Bugambilias, de Linares, donde una mujer estaba plagiada. Atrapan a plagiario en Linares

Fuentes de la Procuraduría estatal confirmaron anoche la detención  de un presunto delincuente por su implicación en el secuestro de tres trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey, en Linares.

 Señalaron que Luis Ángel Ibarra Escobedo fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien resolvió ayer vincularlo a proceso, con relación a los hechos registrados el pasado 7 de febrero, en dicho poblado.

Añadieron que aún faltan por ser capturados dos aparentes plagiarios más.

El triple secuestro ocurrió en una brecha de Linares, municipio del sur del estado.

Posteriormente, los captores cobraron un rescate de 100 mil pesos, a cambio de la liberación de los trabajadores del organismo estatal.

Recientemente trascendió en la misma población el plagio de un coordinador, también de Agua y Drenaje, comisionado en el acueducto de la presa Cerro Prieto.

En tanto, otro hombre fue al parecer secuestrado el miércoles en la comunidad Cerritos, de Allende.

Los plagiarios irrumpieron a balazos en el domicilio de la víctima, para llevárselo forzadamente en un vehículo.

Asimismo, una mujer movilizó ayer a policías de Linares, luego de haber denunciado que la tenían cautiva en un domicilio de la calle Tulipán, del Fraccionamiento Bugambilias.

La afectada, Brenda, de 35 años, dijo que había llegado al sector linarense, proveniente de Juárez, Nuevo León, para trabajar.

Añadió que un vendedor ambulante que renta esa casa la llevó con engaños allí por una promesa de trabajo y finalmente la encerró en la vivienda, la cual cerró con candado y una cadena.

Especificó que vecinos se percataron de lo sucedido y llamaron a las autoridades, en tanto que el acusado fue citado a declarar en la Policía de Linares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD