buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a distribuidor de drogas

DETENIDO. Las denuncias anónimas llevan a la captura de un distribuidor de droga.Atrapan a distribuidor de drogas

Brownsville, Tx.- Elementos de la policía de Brownsville arrestaron a un hombre por cargos de posesión y distribución de droga así como acusado por posesión de un arma de fuego robada.

Los elementos de investigaciones revelaron el nombre del sujeto, identificándolo como Oscar Morales Muñoz de 37 años de edad, arrestado en esta ciudad.

De acuerdo al reporte oficial el 27 de marzo de 2017 agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales procedieron a establecer la vigilancia en la cuadra Dan 1800 en referencia a un informe de un sujeto que residía en ese lugar y que estaba en el negocio de venta de narcóticos ilegales de la residencia. 

Durante el transcurso de la investigación los agentes observaron que dicho sujeto abordaba una camioneta blanca y los agentes procedieron a seguir dicho vehículo a la 2400 cuadra de Tulipán, donde el vehículo se detuvo.

El contacto fue hecho con el sujeto que fue identificado como Muñoz, al cual se le solicitó el consentimiento para registrar su residencia, otorgándolo procedió a la residencia de Muñoz que se encuentra ubicada en la calle Dan St.

Durante la búsqueda, los agentes ubicaron aproximadamente 63,1 gramos de cocaína dentro de la propiedad, por lo que el sospechoso fue puesto bajo arresto y transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville, donde se le establecieron cargos formales ante el juez.

Al sospechosos se le establecieron cargos de fabricación y / o entrega de una sustancia controlada (cocaína), la posesión ilícita de un arma de fuego, un rifle calibre .22 encontrado dentro de la residencia.

En la investigación, el rifle había sido reportado como robado de Indianápolis, Indiana, por lo que Muñoz también fue acusado de robo de un arma de fuego al ser encontrado en su posesión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD