buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a ‘chacal’ tras persecución

Sacan de las calles a presunto violador de menores

Tampico, Tam.

culpable. Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a un violador.Atrapan a ‘chacal’ tras persecución

La detención se registró a las 22:05 horas del domingo en la colonia Arenal de la zona norte de Tampico, en la que los agentes investigadores al marcarle el alto justo al entrar a su domicilio ubicado en la calle Morelos 114, éste trató de escapar a bordo de una camioneta, sin embargo fue bloqueado por la autoridad para evitar su escapada.

Fue identificado como Tomás Aguirre de 47 años de edad y en su haber existe la carpeta de investigación número 135/2017 por el delito de violación signada por el Ministerio Público Investigador de Procedimientos Penales Acusatorio a cargo de la Unidad General de Investigación número 2 en donde está al frente  Marisela Moctezuma Arellano.

Se refiere que los padres del menor encontraron al sujeto cometiendo el abuso sexual, motivo por el cual decidieron denunciarlo.

Se informó que cuando elementos de la Policía Investigadora del Estado lo ubicaron, éste intentó escapar a bordo de una camioneta en color blanco con matrícula WN-01-024, sin embargo metros adelante fue copado y trasladado a la cárcel municipal en espera de la determinación que tome la autoridad ministerial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD