buscar noticiasbuscar noticias

‘Atoran’ carga de droga oculta en un remolque

Con ayuda de un agente canino se logró localizar el enervante

Pharr, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza evitar el ingreso de 911 libras de presunta mariguana que pretendían ser internadas a territorio estadounidense ocultas dentro de un remolque comercial.

‘Atoran’ carga de droga oculta en un remolque

La incautación ocurrió el pasado16 de marzo, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr, ante la sospecha, remitieron un remolque rojo Freightliner 1998 a una segunda inspección. 

Después de que el transporte fue referido para una inspección secundaria, los oficiales de la CBP y con la ayuda de un agente canino se logró localizar los narcóticos. Los agentes extrajeron 236 paquetes que contenían un total de 911 libras de presunta mariguana escondida dentro del remolque.

Los oficiales procedieron a la incautación del enervante valorado en aproximadamente 182 mil 100 dólares. El caso fue turnado a Homeland Security Investigations para su investigación.

“Nuestros oficiales continúan utilizando todos los recursos disponibles que combinados con su experiencia resultan en el descubrimiento de narcóticos ilegales. Los oficiales del CBP están ayudando a mantener las drogas fuera de las calles”, dijo Severiano Solís, director de Aduanas y Protección Fronteriza en los puertos de Entrada de Hidalgo/ Pharr/ Anzaldúas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD