buscar noticiasbuscar noticias

Atletas sin vacaciones

Seleccionados de atletismo se concentran en Victoria, donde afinan detalles de su preparación

Los deportistas de alto rendimiento no conocen las vacaciones. Los seleccionados de atletismo que representarán a Tamaulipas tanto en la Olimpiada Nacional como en el Nacional Escolar, se concentraron en la capital del estado para afinar los últimos detalles en su preparación.

n CONCENTRADOS. Los seleccionados de atletismo se encuentran en los últimos días del campamento que realizó el INDE de cara a los eventos nacionales.Atletas sin vacaciones

El campamento comenzó desde el pasado 12 de abril y estará llegando a su final este sábado 22.

Los atletas de Reynosa que forman parte de la selección de Tamaulipas son: Camila Segura, Zennia González, Humberto Navarro, Aylín Castillo, Christian Dimas e Ivonne Martínez, todos se encuentran en Ciudad Victoria junto con el entrenador Carlos Olvera.

El “Profe” Olvera, informó que los seleccionados están entrenando diariamente a doble sesión, por las mañanas de 8:30 a 12:00 horas, y por las tardes de las 16:30 a las 20:00 horas.

Durante el pasado fin de semana, los deportistas recibieron la visita del director del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano, quien resaltó el compromiso de todos aquellos que están trabajando sin descanso durante estos 10 días de campamento.

“Tenemos campamentos en diferentes disciplinas, de selecciones que van a la Olimpiada Nacional, estamos muy contentos con el trabajo que hace la selección de atletismo, a nosotros nos gusta vivir el deporte de cerca, no nos pesa estar con los chavos en plenas vacaciones, es algo que nos apasiona no solamente en mi persona sino a todo el equipo del INDE que también está trabajando arduamente”, expresó el directivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD