buscar noticiasbuscar noticias

Atiende PC accidentes menores

Recomiendan extremar las precauciones en el hogar

Atiende PC accidentes menores

Miguel Alemán, Tam.

Únicamente un par de accidentes menores y sin graves consecuencias, fueron atendidos en el parque recreativo de las márgenes del río Bravo durante la Semana Santa por parte del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, quienes hasta el momento también están reportando saldo blanco vacacional, esperando que se continúe así.

Durante el fin de Semana Santa, el personal de Protección Civil estuvo muy al pendiente de la seguridad y tranquilidad de los paseantes que se dieron cita en las márgenes del río Bravo, donde solamente se registraron un par de accidentes que pudieron ser controlados rápidamente.

Uno de los elementos de la corporación, mencionó que solo se auxilió a una señora que resultó lesionada de una pierna, la cual inmediatamente fue trasladada para su atención al Hospital Integral que se localiza en el poblado Los Guerra; mientras que también se dio el caso de la pérdida de control de una moto acuática, la cual se proyectó a suelo americano y de donde se cayó un pequeño y su papá que se paseaban en ella, siendo rescatados muy a tiempo, pues gracias a la rápida intervención del personal de PC, ambos involucrados fueron atendidos oportunamente, sin que el accidente tuviera mayores consecuencias, a excepción de algunos leves raspones.

En ese sentido, a las familias que todavía acuden al río bravo o bien a alguna presa de la región para tratar de divertirse en pequeñas embarcaciones o motos acuáticas, se les recomienda que utilicen salvavidas, sobre todo en el caso de los menores de edad o de las personas que no saben nadar, a fin de evitar trágicos resultados en estas vacaciones que ya están por finalizar.

piden no descuidar a menores

Por último, el personal de la dependencia pidió a los padres de familia no descuidar a sus hijos, mucho menos cuando se trata de menores de edad, pues las cifras de las estadísticas demuestran que durante las temporadas vacacionales se ven incrementados notablemente los accidentes con fatales consecuencias, por lo que se les pide no dejar recipientes con sustancias tóxicas, ni ollas hirviendo en la estufa, o botes con agua al alcance de los pequeñines que todavía no saben medir el peligro, de ahí que lo más recomendable es poder mantener a los pequeños lejos de la cocina.

imagen-cuerpo

PERCANCES. PC atendió el caso de una moto acuática que se proyectó contra suelo americano y de donde cayó un pequeño y su papá que se paseaban en ella.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD